miércoles, 14 de febrero de 2007

New Chaps, new boy in town


Recuerdo que cuando llegué a Barcelona, siendo un jovencito inocente de provincias (de pueblo), empecé iendo a la discoteca Metro, como su slogan indica, un lugar bajo tierra. Entré con cierta timidez, mirando a un lado y otro por si alguien me miraba y pensaba "ese maricón ya entra en la sodoma de maricones que es ese sitio". Vaya recuerdos.
Años depués, está claro que ya no lo hago. Ahora entro en los locales mirando al frente para ver que chulazos hay dentro, a cual me puedo cepillar, je je je.
Parece mentira como cambian las preferencias en cuestión de locales, al pasar los años. Empezaba en Metro, Salvation, Satanassa (fantástica)....y actualmente mis preferencias son Eagle, New Chaps...voy directo al grano.
Como siempre lo hablamos con mi marido ( si si, estoy casado desde septiembre), para que pasarse horas y horas como haciamos cuando eramos niñatos, si el amor ya lo tenemos, solo buscamos más sexo (como todos los gays) y fijaros que digo todos. Bueno ese será otro tema.
Recuerdo que cuando entré por primera vez en un local Leather fué en New Chaps, yo iva "cagado", entraba en un lugar desconocido para mi, oscuro, todo negro, la gente era muy diferente a la de Metro o Salvation, pero en esencia todos somo iguales, solo cambiaba el exterior. Uno iva de skin, otro de oso, otro de motero,....
Al llegar a la barra, se quedaron todos mirando (tengo que decir que no soy un cuerpazo ni un chulazo, pero todo el mundo dice que tengo un morbo increible), yo pensé que era por mi vestimenta, no muy adhiente al local.
A la primera vez, llegó una segunda, tercer...hasta hoy, por cierto os preguntareis que exterior tengo (osea, como voy vestido) Skingay.

No hay comentarios: